Nuestro servicio de configuración inicial está diseñado para asegurar que tu tienda esté completamente lista para operar.
Configuramos los datos de la tienda, personalizamos imágenes corporativas, ajustamos los textos legales y vinculamos tus redes sociales.
Todo para que puedas empezar a vender sin complicaciones.
Nuestro servicio de Mantenimiento Premium te garantiza que tu tienda funcione sin interrupciones durante 365 días.
Con tareas mensuales de seguridad, optimización del rendimiento y actualización de plugins, aseguramos que tu plataforma esté siempre protegida y en las mejores condiciones para vender.
Con nuestro Plan de Soporte Continuo, tendrás acceso a consultas personalizadas mediante nuestro sistema de tickets durante 365 días, sobre la configuración y personalización de tu tienda.
Te ayudaremos con la integración de nuevas funcionalidades y la optimización de tu plataforma para que siempre esté a la vanguardia.
Ideal para quienes buscan un crecimiento constante sin complicaciones.
Nuestro servicio de subida de productos está diseñado para ayudarte a integrar tu inventario en tu tienda online de manera rápida y eficiente.
Nos encargamos de subir cada producto con precisión, asegurando que todos los detalles relevantes estén correctamente configurados para la venta.
Desde imágenes hasta descripciones, todo queda optimizado para que tus productos estén listos para ser comprados sin demoras.
¿Puedo ayudarte?